12.7 C
La Serena
Martes, Abril 16, 2024
spot_img

Los regalos para la nueva generación de padres

El próximo 17 de junio se celebra un nuevo Día del Padre, y muchos de ellos ya esperan con ansias su regalo. Lejos de la clásica corbata o el par de calcetines, hoy en día los padres Millennials o padres 2.0 quieren regalos que los ayuden a hacer su vida más fácil y práctica, sobre todo con este nuevo pensamiento generacional donde complicarse no está dentro de la lógica.

RetroTour

Por ello Grupo Beca, distribuidor de la marca Thorben presenta algunas propuestas de regalos eficientes y de alta gama para que sorprendas a tu padre en su día:

  • Thorben Smart Grill, una potente parrilla eléctrica que cuenta con un panel digital con el que se puede programar el tiempo y la temperatura de cocción, dependiendo de cada alimento. Una vez finalizado cada grillado, se activa automáticamente la función Keep Warm, que mantiene la comida caliente durante 1 hora. Su superficie interior antiadherente evacúa grasas y aceite a una bandeja inferior removible, haciendo cada comida, colación y desayuno mucho más saludable. Disfruta de un mes de fútbol junto a tu padre, y prepara junto a él los mejores tentempiés. El valor de este producto es de $69.990.
  • Calefactor Termoventilador BT 1.500un cálido compañero para este invierno cuenta con calefacción PTC, que calienta moléculas de agua con placas cerámicas y gran eficiencia energética. Tiene un termostato ajustable en dos potencias, que cubren 20 metros cuadrados, aproximadamente. Puede ser usado en baños, tiene un mecanismo que previene el sobrecalentamiento y un seguro que apaga el calefactor ante un vuelco. El precio de este producto es de $44.990
  • Aspiradora Inalámbrica de mano Thor Handy 12.8V Lithium, si tu papá es de esos que mima su auto como a nada, éste es su regalo. Podrá mantener a su “regalón” limpio con esta aspiradora de mano con tecnología Wet & Dry, que permite aspirar sólidos y líquidos. Tiene una autonomía de 15 minutos con cada carga de entre 3 y 4 horas en su base cargadora y un depósito con capacidad de 0,8 litros que se remueve fácilmente para volver a usarse. El precio de esta aspirado es de $35.990.

Puedes encontrar estos productos para celebrar a tu papá en las principales tiendas de retail, tiendas Thörben Store y en www.thorbenstore.cl.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img