16.7 C
La Serena
Viernes, Marzo 29, 2024
spot_img

Comienza la feria ExpoNorte donde se presentan 60 proyectos inmobiliarios en Calama y Antofagasta

Nueva edición de muestra itinerante de CChC La Serena busca dar a conocer las ventajas constructivas y de calidad de vida que hay en la región.  

MuseoOvni

Desde mediados de semana, Mall Plaza de Calama comenzó a ver en su entrada principal el movimiento de stands y publicidades de empresas inmobiliarias asociadas a la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) La Serena, las que desde hoy dan vida a una nueva edición de la ExpoNorte, muestra itinerante que reúne en un solo lugar las diferentes alternativas residenciales que existen en la Región de Coquimbo y que dan cuenta de los atractivos de invertir en un bien raíz.

Y en esta ocasión es especial porque se cumplen diez años desde la primera gira que iniciaron las inmobiliarias locales al Norte Grande y que durante todo este tiempo se ha consolidado como una apuesta que resalta las condiciones técnicas y de calidad de vida que reúnen las propiedades ofertadas.

Dominga

Bajo el alero del Comité Inmobiliario y de Vivienda de CChC La Serena, en esta oportunidad son 15 firmas las que se dieron cita desde hoy viernes hasta el domingo 29 de julio en Mall Plaza de Calama, exponiendo más de 60 iniciativas residenciales y donde se espera un promedio de 4 mil personas diarias.

Para el presidente del comité, Juan Pablo Tristain, la feria ExpoNorte se ha erigido como una oportunidad para explorar nuevos mercados. “Es una muestra que se sustenta con un modelo exitoso, ya que las inmobiliarias locales llegan a ciudades con alto interés en los productos que se ofertan como lo son Calama y Antofagasta. Esto, gracias a las cualidades de la zona como su valor turístico y por la oportunidad de comprar viviendas a precios más bajos que en el norte”, acotó.

Pero como la intención de las empresas es dar un servicio integral, se ha incorporado a esta feria una entidad bancaria que permite evaluar la factibilidad de créditos hipotecarios. “La ventaja de que nos apoye un banco en la ExpoNorte es que las familias no sólo cotizan por la casa o departamento de su mayor gusto, sino que cuentan con un respaldo de una institución, en este caso el Banco de Chile, que les informan acerca de sus opciones de financiamiento. Y, en caso de que no califiquen, los orientan para obtener esos recursos de mejor forma”, manifestó Tristain.

ANTOFAGASTA Y LA SERENA

Pero Calama no es la única ciudad que incluirá esta feria itinerante, sino que también lo hará Antofagasta, entre el viernes 3 y el domingo 5 de agosto, y La Serena entre el 10 y el 12 de agosto, todas ellas al interior de sus respectivos Mall Plaza. Entre los atractivos que tendrán las tres estadías es que entre quienes coticen, participarán en un sorteo por una gift card de $100 mil.

Entre las empresas que participan de esta muestra son GPR, Nova, Pocuro, Habita, Guzmán, Serena, Beltec, Delca, Grupo FG, Aconcagua, Renval, Ecomac, Nollagam, Santa Catalina y AM Propiedades.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img