20.4 C
La Serena
Jueves, Abril 18, 2024
spot_img

Con éxito se desarrolla la primera jornada de la Expo Cómic 2018

En el Centro Cultural La Moneda se está desarrollando la Expo Cómic 2018. El evento, que cuenta con la participación de los más destacados dibujantes e ilustradores de América Latina, se prolonga hasta este domingo y la entrada es gratuita.

RetroTour

En la jornada de este sábado expusieron; Mariano Epelbaum (Argentina) diseñador de personajes, ilustrador y animador 2D tradicional. Su conferencia se centró en su trabajo como director de arte y diseñador de la película animada 3D Metegol.

Luego fue el turno de Kike Olmedo (Paraguay), diseñador gráfico, publicista, dibujante, ilustrador profesional  y profesor de dibujo.

Horacio Lelia, dibujante Argentino y considerado el maestro del terror, fue otro de los expositores de la Expo Cómic. En la oportunidad compartió parte de su experiencia con jóvenes estudiantes de arte.

Más tarde fue el turno de Lucas Orueta (Argentina). El dibujante con más de 10 años de experiencia contó al público de su paso del cómic al diseño de personajes para videojuegos.

La última conferencia de la jornada estuvo a cargo de Josefina Larragoiti, representante de Editorial Resistencia de México.

Las actividad continuan este domingo con exposición de historietas, libros, juegos de cartas y revisión de portafolios. También a partir de las 10:00 horas se realizarán conferencias a cargo de expositores de Argentina y Perú. Este evento es organizado por el prestigiado dibujante chileno Miguel Ortíz y cuenta con el apoyo de ProChile.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img