13.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

FOX Sports Premium regalará mil entradas en el día del niño para asistir al partido entre Colo Colo y Corinthians

Tras 11 años sin clasificar a octavos de final por Copa Libertadores, los colocolinos que tengan contratado FOX Sports Premium tendrán una opción inmejorable para apoyar al popular en su duelo contra Corinthians en el Monumental.

RetroTour

No es la primera vez que los hinchas de Colo Colo son premiados para los partidos de la Copa Libertadores. Anteriormente, más de 30 mil hinchas albos se inscribieron en la campaña “El Avión de FOX” que ya llevó a 90 ganadores al empate entre Bolivar y Colo Colo en La Paz y próximamente repetirá el mismo número de afortunados que viajarán al duelo ante Corinthians en Sao Paulo, en el duelo que cierra los octavos el próximo 29 de agosto.

Pero para aquellos que se quedaron abajo del avión llega una imperdible oportunidad para asistir al crucial duelo de local entre Colo Colo y el “Timao” por la ida de esta llave en el estadio Monumental el 8 de agosto y alentar al cacique para obtener un resultado favorable en esta hazaña.

Esta vez FOX Sports Premium se las juega nuevamente por todos los fanáticos y, en el marco del Día del Niño (que se celebra ese mismo día en todo el mundo), sorteará 1.000 entradas (500 dobles) para que padres, madres, abuelos, abuelas, tíos o tías vayan junto a los más pequeños al estadio Monumental y sean parte de “la barra FOX” en esta importante instancia que albos no juegan desde el 2007.

Tras 11 años sin haber superado la fase de grupo del torneo más grande de Sudamérica, sus hinchas más pequeños nunca han tenido la oportunidad de ver al club de sus amores jugar en estas instancias y pelear en las fases finales por la máxima copa del continente. Eso hasta ahora, donde FOX Sports Premium premiará a 500 de sus abonados con esta experiencia única, como se muestra en el spot de su nueva campaña.

Para participar todos los clientes de FOX Sports Premium (que ya estén abonados o lo hagan antes del 30 de julio) deben inscribirse en www.milentradasdefox.cl y durante la semana previa al encuentro se darán a conocer 100 ganadores diarios a través de los programas y redes sociales del canal.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img