18.7 C
La Serena
Jueves, Marzo 28, 2024
spot_img

Misión Imposible 6: La adrenalina llega a la pantalla grande

La sexta entrega de Misión Imposible – Fallout se estrenará en Chile el próximo 26 de julio como una de las mejores películas de esta saga, según los críticos internacionales. En esta oportunidad, Ethan Hunt (Tom Cruise) deberá lidiar con los cuestionamientos de la CIA que pone en duda su lealtad, y con la persecución de un grupo de asesinos que buscarán poner en jaque al mundo, todo esto con las escenas más peligrosas a las que se ha visto enfrentado el protagonista hasta la fecha.

MuseoOvni

A la cinta vuelven los actores Rebecca Ferguson, Simon Pegg, Ving Rhames, Michelle Monaghan, Alec Baldwin y Sean Harris, rostros familiares de la saga. Por otro lado, Henry Cavill, Wes Bentley, Vanessa Kirby, Sian Brooke y Angela Bassett se sumaron a esta nueva entrega.

Esta cinta de acción y espionaje escrita, producida y dirigida por Christopher McQuarrie muestra a Hunt en una aventura nunca antes vista. “En esta película, Cruise se expone a muchas escenas de riesgo, mostrando un compromiso único, como actor, al intentar ser lo más realista posible para un público cada vez más exigente”, explica el gerente general de Andes Films, Gianni Gentili.

Dominga

Escenas de riesgo realizadas sin doble

Durante la filmación del largometraje, Cruise realizó un salto de 10 metros en donde sufrió un accidente rompiéndose tobillo. “Estaba persiguiendo a Henry y la intención era que quedara colgando de la pared y luego me levantara, pero el error estuvo en que mi pie se estrelló contra el muro”, dijo el actor. Luego del hecho, la producción paró por 7 semanas.

A esto, se suman otras escenas de alta dosis de adrenalina en las que Cruise se lanza desde un avión con técnica HALO, la que usan los militares para ingresar sin ser detectados en zonas específicas. Para prepararse, practicó el salto 106 veces. Asimismo, realizó técnicas de maniobra de helicóptero de alta complejidad en las que tuvo que ingresar a espacios montañosos y angostos, y es que el coordinador de dobles dijo que “el actor no quiso hacerle frente a una pantalla verde”.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img