19.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

La Serena tiene nueva soberana

Más de 4 mil espectadores llegaron hasta el escenario dispuesto por el municipio serenense a la espera de la coronación de la nueva Miss La Serena, donde además disfrutaron de un show musical que organizó el municipio, con invitados como Banda Retro, Andrea Castillo, Tributo a Los Prisioneros, Malawi (banda argentina), Doctor Demencia, entre otros artistas.

RetroTour

Durante un poco más de un mes y medio, las 10 aspirantes al cetro serenense, participaron de numerosas actividades concernidas al mes de aniversario de la comuna, además de jornadas radiales, donde dialogaron con variados medios de comunicación regionales, talleres de baile y de manejo ante las cámaras, clases de locución, turismo e incluso, desarrollaron una actividad social, donde compartieron con estudiantes del colegio Algarrobito.

Finalmente, fue Anahie Burgat quien alzó la corona, consagrándose como la nueva representante de la capital regional, mientras que Camila Ramírez fue elegida como virreina del certamen.

“La verdad fue sorpresivo, porque todas teníamos las capacidades, todas crecieron mucho durante el proceso y todas pensamos que íbamos a ganar, así que fue una sensación muy rica, no sabía lo que qué iba a pasar, pero aun así estaba muy contenta por mi desempeño. Esto para mí significa que hice la elección correcta en participar, me la pude y me siento desde ya muy recompensada por la experiencia”, expresó la nueva soberana.

La joven de 22 años, estudiante de Ingeniería Civil Industrial, recibió un auto cero kilómetro, importantes regalos como joyas, vestidos y otros presentes.

En el mismo escenario, el alcalde Roberto Jacob, quien encabezó la jornada, comentó que “hoy día terminó el concurso y si bien todas cuentan con las aptitudes, lamentablemente una sola debe ser reina, me alegro mucho por Anahie porque ella estará en todas las actividades de importancia de La Serena y eso es bueno para ellas porque tienen proyección, demostraron que se la pueden, tienen prestancia para triunfar de aquí en adelante, todas demostraron mucha cultura y conocimiento de su ciudad. Es un concurso que ha ido de menos a más, agradecemos a Carmona por poner a disposición el auto cero kilómetro y estamos muy contentos porque la gente ha disfrutado de esta jornada”.

En tanto, el premio por proyección artística fue entregado por el Ballet Folclórico Municipal a la candidata Constanza Sapunar, mientras que María José Zamorano fue escogida por el público como Miss Popularidad, además de ser galardonada por vestir el mejor traje en su participación en el Pasacalle Multicolor y, finalmente, Valeria Cepeda fue distinguida por la Comisión Miss La Serena por poseer el mejor espíritu de Miss.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img