14.7 C
La Serena
Martes, Abril 16, 2024
spot_img

Se agotan invitaciones para las dos jornadas de “Ovnis: Evidencia Oficial” en La Serena

Cuando aún faltan 12 días para su realización, ya se agotaron todas las invitaciones para las dos jornadas del evento “OVNIS: le evidencia oficial” que organiza Ovnivisión Chile con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de La Serena y la Cámara Regional de Turismo. Las inscripciones se efectuaron a través del correo electrónico: ovnivisionchile@gmail.com.

RetroTour

Agradecemos el alto interés que este evento ha tenido en el público, no sólo de la región de Coquimbo, sino que también en otras regiones. Los cupos ya están cubiertos y las personas que enviaron sus datos deberán presentar sólo su carnet de identidad el día del evento. Estaremos informando de otros eventos que realizaremos durante el año para las personas que no pudieron alcanzar un cupo“, indicó Cristián Riffo, director de Ovnivisión Chile.

El evento se desarrollará en el Salón Gabriel González Videla de la Intendencia Regional de Coquimbo. En la oportunidad también se exhibirá una exposición con los mejores casos de la ufología de Chile y el mundo, una colección de libros clasìcos dedicados al fenómeno Ovni y también tazones alusivos al evento. Dos de los expositores también traerán sus libros para venderlos y hacerles dedicatorias.

Además, los presentes podrán compartir con el cazador de meteoritos, Jorge Monsalve, quien presentará su colección de joyas realizadas con estas piedras espaciales.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img