18.7 C
La Serena
Jueves, Abril 18, 2024
spot_img

Aguas del Valle renovará colector de aguas servidas que beneficiará a más de 2.500 hogares de La Serena

La empresa Aguas del Valle, a través del subgerente zonal Elqui, Alejandro Romero comunicó que se iniciará un relevante proyecto para La Serena, con la renovación de un tramo del colector de aguas servidas en Balmaceda, esquina Cuatro Esquinas, proyecto que beneficiará directamente a más de 2.500 hogares de la comuna.

RetroTour

“La modernización de nuestra infraestructura sanitaria en el sector nos permite acompañar el progreso de la comuna y brindar una mejor calidad de vida a miles de familias, en línea con nuestro compromiso de aportar al desarrollo de las zonas donde operamos”, señaló el ejecutivo.

Las obras, consideran una inversión de $68 millones, y contemplan la renovación de 10 metros de tubería, motivo por el cual la calle Balmaceda entre Enrique Aguirre Valin y Cuatro Esquina permanecerá cerrada en su calzada de norte a sur hasta el día 14 de septiembre.

Para el tránsito de los vehículos se ha implementado un plan de desvío especial el que estará debidamente señalizado: Avda. Balmaceda – Enrique Aguirre Valin – Avda. Estadio – Cuatro Esquinas – Avda. Balmaceda.

Los detalles del proyecto fueron comunicados a los clientes del sector a través de un puerta a puerta informativo. Además, se realizaron las coordinaciones con las autoridades y gremios de transporte y se instalaron las respectivas señaléticas.

Ante cualquier requerimiento, los clientes pueden recurrir a los canales habituales de atención como el fono servicio 600 400 4444, o a través de la cuenta de Twitter @aguasdelValle.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img