Observatorio-Solar

Continúa el misterio en torno al cierre del “Observatorio Solar Sunspot” en Estados Unidos

El pasado jueves 6 de septiembre funcionarios de FBO cerraron las instalaciones del Observatorio Solar Nacional en Nuevo México, Estados Unidos. El motivo que entregaron es que se trata de “un problema de seguridad“. Los empleados de dicho recinto fueron reubicados sin ninguna explicación y la policía local también fue retirada del lugar.

Cuando ya han pasado casi 10 días de aquel hecho aun no existe una explicación oficial para la llegada de funcionarios del FBI y la presencia de un helicóptero Black Hawk Sikorsky UH-60 sobrevolando la zona.  Todo sigue siendo un misterio y las redes sociales se han llenado de especulaciones.

El observatorio pertenece a The Association Of Universities for Research in Astronomo (AURA), la misma entidad que controla una serie de centros astronómico en el norte de Chile.

Algunos dice que se trataría de un alarma alienígena, también se dice que podría estar relacionado con el descubrimiento de un objeto gigantesco a un lado del Sol, que el Sol ha comenzado a morir, los más conservadores dicen que podría ser un caso de espionaje. La verdad es que mientras las autoridades norteamericana no salgan a decir que fue lo que realmente paso en el Observatorio Solar Nacional de Nuevo México la especulaciones seguirán apareciendo.

Compartir en .....