19.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Equipo de Gobierno impone sello de terreno y descentralización en Fiestas Patrias

  • Todos los Seremis, por instrucción de la Intendenta Lucía Pinto, estuvieron en diferentes comunas, trabajando junto a las juntas de vecinos y participando en las actividades oficiales de celebración.

 Para la Intendenta Lucía Pinto y su Gabinete Regional, estos días estuvieron marcados por diversas actividades de carácter territorial.

RetroTour

Durante los últimos días, todo el equipo de trabajo de la autoridad regional se desplegó por diferentes comunas para dialogar con vecinos y también participar de los principales eventos de celebración de fiestas patrias. “La convicción del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera es ser un equipo de trabajo que está en terreno, que escucha y atiende a los vecinos. Y como autoridades no tuvimos descansos. Algunos fuimos a Vicuña, otros a Ovalle, otros a La Higuera, entre otras comunas porque hay mucho trabajo que hacer pensando en el desarrollo regional, y para eso tenemos que descentralizar la gestión y llegar a todas las localidades”, indicó la Intendenta Pinto.

Asimismo, la jefa regional acotó que “esto no fue solo pensando en las actividades de fiestas patrias. Hay que entregar subsidios de vivienda y concretar proyectos muy necesarios para las comunidades, como el Alcantarillado de La Higuera, cuya primera piedra la pusimos este fin de semana. Es importante este despliegue porque también permite llegar a las zonas alejadas, las que también merecen dignidad y calidad de vida”.

 

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img