Logo_Pisco_Chile

Pisco Chile rechaza declaración de Multigremial por “lento avance de proyectos emblemáticos de la región”

Este viernes 07 de septiembre, la Multigremial Región de Coquimbo emitió un comunicado manifestando su preocupación por el lento avance de proyectos emblemáticos para la región. En ningún momento se solicitó la opinión de la Asociación de Productores de Pisco A.G. ni su incorporación en la publicación“, señala la declaración de Pisco Chile.

Más adelante se indica que “los pisqueros asociados en Pisco Chile rechazan enérgicamente esta publicación, la que no representa en lo absoluto su opinión respecto del trabajo con las autoridades regionales. Muy por el contrario, Pisco Chile y todos sus asociados destacan, agradecen y valoran el trabajo serio, robusto y consistente que se está desarrollando en conjunto con organismos estatales, tales como el Gobierno Regional, Consejo Regional, Secretarías Ministeriales y Direcciones de Servicios afines, para los temas que afectan al desarrollo de la agroindustria pisquera“.

Finalmente la Asociación de Productores de Pisco A.G. ha solicitado una rectificación pública a la Multigremial, así como el retiro del logo de Pisco Chile.

Compartir en .....