Mucho-Gusto

Equipo de “Mucho Gusto” investiga presencia del “Chupacabras” en el Valle de Elqui

Durante las últimas semanas se ha conocido la muerte -en extrañas circunstancias- de cientos de gallinas en varias localidades del Valle de Elqui. Hasta ahora no se ha encontrado una explicación racional para tal suceso que tiene muy conmocionado a los habitantes de esa zona.

Es por ello que este jueves arribó a la zona un equipo del programa “Mucho Gusto” de Mega, encabezado por el periodista Carlos López. El objetivo es poder mostrar, a través de entrevistas a los protagonistas e imágenes exclusivas, lo que está ocurriendo en sectores como Gualliguaica Andacollito.

El trabajo realizado por el camarógrafo, Cristian Castillo, el productor Daglo Carvajal y el periodista Carlos Lopez se conocerá este viernes durante la emisión del matinal.

Compartir en .....

2 Comments

  1. que estupidez, y le paga por ello?.así manioulan a la gente haciendole creer mitos, mientras que en la realidad, los precios de la gasolina suben, la cesantía sube, la pobreza aumenta, entre muchos otros problemas, pero para estos productores del.programa, el chupacabra es tema. CHILE DESPIERTA!

  2. Toda la razón amiga, en unos días más la noticia será la aparición de alguna virgen en el cielo, o capaz que el cometa halley venga de vuelta , chupacabras jjajjaaaa !