16.7 C
La Serena
Jueves, Marzo 28, 2024
spot_img

Un 90% de avance presenta obra de construcción de estanque La Florida II en La Serena

Más de 10 mil familias se verán beneficiadas con el nuevo estanque que construye Aguas del Valle en La Florida, que permitirá optimizar el servicio y entregar un mayor respaldo a los clientes de este sector serenense, permitiendo además apoyar el crecimiento urbano de la zona.

MuseoOvni

La obra, que ya presenta un 90% de avance e implica una inversión de $1.500 millones, fue visitada por el alcalde de La Serena, Roberto Jacob, junto al gerente regional de Aguas del Valle, Andrés Nazer.

“Estas son las cosas que a uno lo hacen ver que las empresas se preocupan y tienen responsabilidad social, están preocupados de los problemas que la gente pueda tener en verano o ante algún evento de emergencia”, dijo el alcalde Jacob.

Dominga

Nazer, en tanto, destacó que las obras permitirán mejorar el servicio. “Nuestra ciudad sigue creciendo y nosotros queremos adelantarnos a las necesidades de esos nuevos vecinos, Esta obras nos permitirán mejorar nuestro servicio para la comunidad y estar preparados para el futuro”, destacó.

El estanque se complementa con un nuevo tranque de acumulación de agua, que estamos desarrollando en la planta de producción y que también reforzará el suministro y la capacidad de agua para La Serena. Los trabajos concluirán en noviembre.

 

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img