18.5 C
La Serena
Martes, Marzo 19, 2024
spot_img

Llaman a participar del Sexto Concurso de adornos navideños

Con la finalidad de dar una mayor integración e incentivar el reciclaje y la creatividad de los estudiantes de enseñanza básica municipal, durante el mes de noviembre hasta mediados de diciembre del presente año, se realizara el “Sexto Concurso Escolar Municipal Rural de Adornos Navideños”, iniciativa que lleva a cabo desde hace algunos años el concejal Juan Carlos Thenoux Ciudad, presidente de la Comisión de Medioambiente del Concejo Comunal.

MuseoOvni

Al igual que en años anteriores, la idea tiene por finalidad integrar a los jóvenes de colegios municipalizados del sector rural de la comuna a  esta hermosa fiesta en que el mundo cristiano  recuerda el nacimiento de Jesús con un mensaje que invite a cuidar nuestro planeta.

“Debido al éxito que ha logrado este concurso en años anteriores, nuestra idea es seguir  integrando a los niños del sector rural de La serena y haciéndoles partícipes en una hermosa actividad donde los alumnos sean capaces de realizar sus trabajos con material reciclado y de esa manera lograr una mayor participación donde la creatividad sea más importante que los recursos utilizados” señalo el concejal Thenoux

Dominga

Para alcanzar una mayor difusión y de manera  directa con el alumnado, durante los próximos días se harán llegar las bases a todos los establecimientos educacionales rurales municipalizados, donde se especificaran las categorías y los premios, los cuales serán aportados por el municipio y empresas privadas.

El año pasado en su quinta edición se presentaron más de 300 adornos,  realizados solo con elementos en desuso. Los pequeños ganadores  manifestaron  sentirse emocionado con sus premios los que consistieron en  bicicletas Oxford las cuales les servirá para trasladarse dentro de su sector y elementos tecnologicos. También hubo regalos para diferentes categorías donados  por Thema Televisión, empresas patrocinadoras y el propio municipio.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img