Nokia

Llega a Chile Nokia 5.1 plus – rendimiento rápido y poderoso gracias su tecnología IA

HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, anunció que el nuevo Nokia 5.1 Plus ya está en Chile.  Con una impresionante capacidad de procesamiento, el Nokia 5.1 plus ofrece un excelente rendimiento de juego y funciones de captura de imágenes inteligente en un paquete accesible y elegante. Combinado con su diseño contemporáneo y su construcción de calidad, el Nokia 5.1 plus seguramente ofrecerá una experiencia única a todos los fanáticos de todo el mundo.

En palabras de Maurizio Angelone, vicepresidente de HMD para Américas, “con Nokia 5.1 plus queríamos acercar las emocionantes experiencias de juegos y entretenimiento a un grupo más amplio de fanáticos. Nuestra visión era ofrecer rendimiento, imágenes de alta calidad y un diseño contemporáneo en un dispositivo accesible, en el cual todas las personas puedan jugar en sus móviles, ver sus series favoritas y capturar contenido excelente. Nokia 5.1 plus es para nuestros fanáticos expertos en tecnología que aman encontrar la mejor combinación de precio-calidad”.

Un flagship con gran rendimiento y accesible

El Nokia 5.1 plus es uno de los teléfonos inteligentes más asequibles con el chipset MediaTek más avanzado hasta la fecha, el MediaTek Helio P60. El procesador ha sido diseñado para brindar una potencia precisa para manejar aplicaciones de juegos, video o multitarea con facilidad. La avanzada tecnología de IA integrada en el chipset de Nokia 5.1 plus permite el reconocimiento facial profundo y la mejora de fotos en tiempo real. Equipado con todos los sensores esenciales, puedes experimentar los últimos juegos y aplicaciones al máximo.

La tecnología de cámara del Nokia 5.1 plus te permite capturar tomas de estilo de estudio fotográfico con imágenes de detección de profundidad y desenfoque ‘bokeh’ seleccionable, así como iluminación de retrato. El doble sensor trasero de 13MP / 5MP con estabilización electrónica ayuda a grabar videos nítidos y constantes, además de capturar perfectamente tus momentos especiales con amigos. Asimismo, el auto focus de detección por fase puede ayudar a que tus fotos sean más claras y enfocadas.

Última tendencia en diseño

La impresionante pantalla edge-to-edge con notch[i] (5.8”) brinda a los fanáticos el máximo contenido con el mínimo uso de tu huella dactilar. Nokia 5.1 plus presenta un diseño puro con vidrio delantero y trasero curvado en 2.5D, complementado con bordes curvos y un acabado de alto brillo. Con un grosor de alrededor de 8 mm, el diseño ergonómico con curvatura continua proporciona la máxima sensación en la mano. Nokia 5.1 plus tiene una estructura metálica robusta, y su calidad esta testeada en temperaturas extremas y con pruebas de caída, las cuales garantizan que cumple con los exigentes estándares de calidad de un teléfono Nokia.

Puro, seguro y actualizado, reforzado con el compromiso de Android One.

El Nokia 5.1 plus se une a la familia de teléfonos inteligentes Android One de Nokia, ofreciendo una experiencia diseñada por Google, que es inteligente, segura y simplemente increíble. El Nokia 5.1 plus se mantendrá actualizado a lo largo del tiempo con tres años de parches de seguridad mensuales y dos años de actualizaciones de SO garantizadas después del lanzamiento. Al igual que con todos los teléfonos inteligentes Nokia, en el programa Android One obtendrá más espacio de almacenamiento y batería, gracias a un conjunto de aplicaciones precargadas y cuidadosamente seleccionadas. También se mantendrá a la vanguardia con los últimos servicios de Google como Google Assistant y Google Photos con almacenamiento de fotos gratuito e ilimitado de alta calidad.

Nokia 5.1 Plus llega con Android Oreo ™ listo para usar. Podrás disfrutar de las últimas funciones, incluyendo Google Lens, picture-in-picture para realizar múltiples tareas, Google Play Instant para descubrir y ejecutar aplicaciones con un mínimo de calentamiento y ahorro de batería, además de novedosas características como limitar el uso de la aplicación en segundo plano. Nokia 5.1 También está listo para Android P.

Disponibilidad

El Nokia 5.1 plus viene en color negro y está disponible a nivel local desde este 15 de noviembre por un precio sugerido de $199.990.

 

Compartir en .....

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.