15.7 C
La Serena
Viernes, Marzo 29, 2024
spot_img

JetSMART suscribe Contrato de Servicio de Mantenimiento V2500®

JetSMART ha firmado un contrato de servicio de ocho años, con extensión opcional a 10 años, con IAE International Aero Engines AG para mantener su flota actual de A320ceos propulsados por V2500®. El motor V2500 se ofrece a través de IAE International Aero Engines AG, un consorcio multinacional de motores aeronáuticos cuyos accionistas son Pratt & Whitney, una división de United Technologies Corporation (NYSE:UTX), Pratt & Whitney Aero Engines International GmbH, Japanese Aero Engines Corporation y MTU Aero Engines.

MuseoOvni

Estamos encantados de poder gestionar nuestra flota de motores V2500 de forma más eficiente a través de este acuerdo de servicios“, afirmó Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART. “La optimización del rendimiento del motor beneficia a nuestros pasajeros con una mayor fiabilidad y eficiencia”.

La aerolínea, con sede en Santiago de Chile, inició operaciones en 2017 con cinco A320ceos. JetSMART fue fundada por Indigo Partners, una empresa global de capitales privados. JetSMART opera la flota Airbus A320 más nueva de América Latina, sirviendo a más de 32 rutas en Chile y hacia Argentina y Perú.

Dominga

“Estamos comprometidos a ofrecer servicios de postventa de primera clase a nuestros clientes de todo el mundo”, señala Rick Deurloo, vicepresidente senior del Departamento de ventas, marketing y atención al cliente de Pratt & Whitney, “y nos complace dar la bienvenida a JetSMART a nuestra red de clientes con este acuerdo de servicio.”

Aviones nuevos, eficientes y seguros

Actualmente JetSMART cuenta con una flota de ocho aviones nuevos Airbus A320, los que cuentan con la más alta tecnología mundial, en materia de seguridad, confiabilidad y eficiencia, y a finales de marzo del 2019 contará con una flota de once aviones, para alcanzar la flota de cien que pretenden obtener al año 2026.

Desde su llegada, JetSMART ha impulsado la competencia, reduciendo en un 35% los precios de la industria, logrando convertirse en el tercer actor del mercado con un 12% de participación. En cuanto a puntualidad, según los últimos informes de la Junta Aeronáutica Civil (JAC), JetSMART fue reconocida, por un año consecutivo, como la aerolínea chilena más puntual.

JetSMART cuenta con una oferta transparente y simple: el pasaje únicamente incluye traslado, lo que significa moverse de punto A al punto B al menor precio posible, a tiempo y de manera confiable y segura. De esta manera el pasajero paga sólo por lo que necesita para su viaje. Durante cada etapa del proceso de compra del pasaje se informa claramente sobre los costos de los elementos opcionales que, mientras antes se adquieran, más bajo es su precio y hoy contamos con los costos de equipajes más bajos de la industria.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img