15.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Alison Mandel aterriza en la Cuarta Región con su espectáculo más íntimo

El público de la Cuarta Región ya ha visto triunfar a Alison Mandel con “Brava” y “Alison”, sus aplaudidos espectáculos que la catapultaron al éxito en los festivales de Olmué y Viña del Mar, de donde se fue con los principales reconocimientos del público.

RetroTour

Pero ahora llegó el momento de que rían de buena gana con “De Fiesta”, su más reciente show que presentará en el Enjoy Coquimbo el próximo 11 de enero. Se trata de monólogos inéditos, en los que Mandel abre su intimidad para reírse de diversos hechos que marcan su vida cotidiana.

“Habla un poco de mis desilusiones amorosas, de mi vida como madrastra, de esas situaciones que se dan en los chats de apoderados, y de la paciencia que tengo en general para todo”, explica la comediante.

Pero esta vez no se trata sólo de “sus” historias, ya que una de las principales particularidades de “De Fiesta” es que la rutina incluirá también detalles entregados por los propios seguidores de la artista, quienes se los han compartido a través de las redes sociales.

“Quise rescatar las cosas más divertidas e incluirlas. La idea es que ‘De Fiesta’ sea una suerte de celebración a la que todos sientan que están invitados”, afirma.

La cita para ver a Alison Mandel es este 11 de enero, a las 20 horas, y las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema Punto Ticket con valores que van desde los 5.600 pesos hasta los 16.800 pesos (incluido el cargo por servicio).

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img