Saaverdra2

Francisco “Pancho” Saavedra contó en La Serena que en marzo comienza la nueva temporada de “Lugares que Hablan”

En una maratónica visita a la Feria del Libro de La Serena, el conductor de Canal 13, Francisco “Pancho” Saavedra, adelantó que la nueva temporada del programa que conduce, “Lugares que Hablan“, se comenzará a emitir en el mese de marzo próximo.

Me van a retar porque tenia que decirlo después del festival (de Viña), pero la nueva temporada comienza en marzo y ya hemos grabado 10 capítulos“, dijo ante los aplausos del público, en su mayoría mujeres que llegaron hasta la feria para conocerlo y conseguir su autógrafo en algunos de sus dos libros editados por la Editorial Planeta.

Muy pocos los lograron, esto debido a que la programación oficial  del evento señalaba que el encuentro con el animador sería a las 12:00 horas, sin embargo, producto del problemas con sus combinaciones aéreas, Saavedra subió al escenario recién cerca de las 13:30 horas. Tras conversar con el público y aceptar algunas preguntas de la gente, el conductor se dirigió hasta el stand de Editorial Planeta donde firmó libros.

Luego, tomó nuevamente un vehículo que lo llevó hasta el aeropuerto La Florida donde abordó un avión que lo llevó hasta la capital.  Una visita express que sin embargo, fue agradecida por las personas presentes en la feria.

Compartir en .....