16.7 C
La Serena
Jueves, Marzo 28, 2024
spot_img

Habitantes de Coquimbo pueden pagar compras de Amazon en efectivo en sucursales Chilexpress

Desde enero en 29 sucursales de Chilexpress de la Región de Coquimbo, se encuentra disponible el servicio PayCode, mediante el cual las personas pueden pagar en efectivo sus compras en Amazon a través de un código QR.

MuseoOvni

De esta manera, quienes quieran realizar compras en la empresa norteamericana deben ingresar a Amazon.com, elegir un producto y seleccionar como medio de pago Amazon PayCode. Luego, deben presentarse antes de 48 horas con el código QR generado en una sucursal en convenio a realizar el pago en efectivo.

El servicio está disponible en 437 sucursales Chilexpress de Arica a Punta Arenas.

Dominga

“La prestación de este servicio se enmarca en nuestra vocación de funcionar como facilitadores del desarrollo del comercio electrónico y a su vez contribuir a que todos los chilenos, independiente de en qué lugar del país vivan, tengan acceso a este conveniente modo de compra”, explicó el gerente comercial de Chilexpress, Juan Pablo Sepúlveda.

Agregó que “como principal agente de Western Union en Chile, celebramos el acuerdo alcanzado con Amazon, porque significa una nueva forma de contribuir al desarrollo social y económico del país, que se suma a nuestros extensos servicios de distribución y remesas internacionales y nacionales de dinero”.

Chilexpress, líder en distribución de comercio electrónico y de productos en general a lo largo del país, es una empresa chilena con 30 años de experiencia, que cuenta con el más completo canal de distribución, gracias a sus más 1.000 puntos de atención a clientes y red logística desde Arica a Punta Arenas.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img