14.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

La salsa prenderá hoy la Avenida del Mar con el Festival “Sabor Playa”

En plena Avenida del Mar, frente a la delegación municipal, se realizará esta verdadera fiesta de sabor que reunirá a los principales exponentes de la salsa y los ritmos cubanos. La iniciativa presentada por vez primera en nuestra región, es organizada por los propios músicos y apoyada por el municipio de La Serena.

RetroTour

La idea surgió bajo la necesidad de generar espacios para artistas locales y a la vez resaltar las tradiciones de diferentes culturas latinoamericanas. “Será un show no solo para bailar, sino también para disfrutar la calidad musical que hay en la región. Como músicos nos apasiona la salsa, nos desenvolvemos en un ambiente donde las diferentes culturas nos hacen converger, hemos ido conociendo a muchas personas que disfrutan de este ritmo, queremos que los chilenos y los hermanos de otros países podamos disfrutar todos juntos en la playa, eso es lo que buscamos”, expresó Juan Yáñez, productor general del Festival “Sabor Playa”.

En el mismo escenario, el alcalde de La Serena Roberto Jacob, apoyó firmemente la iniciativa, recalcando que debe volverse una tradición en época estival. “Es un evento que nos va a llenar de alegría y que se hará por primera vez en regiones y nuestra comuna será privilegiada, todos podrán disfrutar de un baile que llama mucho la atención de las personas. Nunca habíamos tenido un evento de este nivel y lo bueno es que la gente además tendrá la oportunidad de conocer a las bandas y de disfrutar de ellas”.

El espectáculo comienza a las 17:00 horas con clases de salsa, bachata y cubano, para luego, a las 19:00 horas, dar paso al show en vivo que tendrá a cuatro orquestas regionales, con más de 14 músicos en escena.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img