16.7 C
La Serena
Viernes, Marzo 29, 2024
spot_img

Consejo Nacional de Televisión realizará charla informativa en La Serena sobre las Bases del Concurso Fondo CNTV 2019

El Consejo Nacional de Televisión invita a todos los y las realizadores regionales, canales de TV, productoras de contenidos audiovisuales, comunicadores, periodistas, a participar en la charla informativa sobre las Bases del Concurso FONDO CNTV 2019, para postular con proyectos audiovisuales de televisión. Esta actividad se realizará el día Jueves 21 de Marzo a las 17:00 hrs. en la Biblioteca Regional Gabriela Mistral, ubicada en Juan José Latorre 782, La Serena.

MuseoOvni

La charla contará con la participación de ganadores regionales del FONDO CNTV 2018, como el Director del proyecto “Historias de un crack”, Mario Selim, ganador regional, quien dará a conocer su testimonio y experiencia en el proceso de postulación, invitando a los realizadores regionales a postular al Fondo.

Durante el 2018, dos proyectos audiovisuales de la región de Coquimbo ganaron Fondo CNTV 2018, las producciones de la Región de Coquimbo “Historias de un crack” y “Alas” fueron los proyectos audiovisuales ganadores del fondo del CNTV para ser llevados a la televisión.

Dominga

“Alas”, de la Región de Coquimbo, es una serie de documentales de naturaleza de 12 capítulos, sobre las diferentes especies de aves que habitan los ambientes silvestres de Chile, con una mirada que da valor a su importancia como seres pertenecientes a un ecosistema que necesita de ellas para mantener su equilibrio. Se adjudicó $ 195.131.377 y cuenta con la dirección de Juan Campusano y la dirección de Adriana Andrade.

“Historia de un crack” nos muestra la vida en los barrios populares y en comunidad, en este caso de Las Compañías, y de incentivar a los jóvenes de esa localidad al deporte, a la cultura y a la sana entretención como medidas de auto superación. Dirigida por Mario Selim Alcayaga y producida por Pamela Karim Harder, se adjudicó $29.985.170.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img