Galaxy Watch 2

El Samsung Galaxy Watch fue nombrado el Mejor Wearable con Tecnología Móvil en el MWC 2019

Samsung Electronics Ltd. anunció que el Galaxy Watch fue galardonado con el premio “Best Wearable Mobile Technology” en el Global Mobile Awards (Glomo Awards), en el Mobile World Congress 2019.

El Galaxy Watch reúne lo mejor de la línea Galaxy de Samsung, con un diseño atemporal, batería de larga duración, y conectividad LTE que proporciona una experiencia de conexión incomparable.

Este Smartwatch está disponible en dos versiones, una de 42 mm de diámetro en color rosado y negro, y otra de 46 mm de diámetro en color plateado. Y tiene mejoras en su batería, la cual es capaz de resistir hasta siete días de uso continuo en su versión de 46mm de diámetros, y hasta cuatro días en el reloj de 42mm de diámetros. Por lo tanto, no es necesario cargarlo todas las noches para que rinda, con una sola carga el Galaxy Watch es capaz de recibir llamadas, reproducir música, monitorear actividad física, el sueño y mucho más.

El reloj inteligente de Samsung, lanzado a fines de 2018 actúa como un entrenador personal, llevando un registro de salud en detalle, como el consumo de calorías y el ritmo cardíaco. Y además, incorpora nuevas funciones que buscan mejorar la salud diaria, como supervisar la calidad del sueño, crear un registro diario, alertar cuando el usuario esté mucho tiempo inactivo e incluso, cuando sea necesario, puede medir los niveles de estrés.

Galaxy Watch también detecta el movimiento y muestra –en su pantalla- un resumen con todo lo necesario saber antes de comenzar el día, como por ejemplo el pronóstico del tiempo, reuniones agendadas, recordatorios y mucho más. Asimismo, al finalizar el día entrega un resumen de toda la actividad física realizada, calorías quemadas, entre otros indicadores.

Otro atributo a destacar es el altavoz del Galaxy Watch, con el cual se pueden hacer, o contestar, llamadas fácilmente y sin tener el celular a la mano. Por su parte, se puede acceder, monitorear o encender las luces, el televisor por la mañana y ajustar la temperatura de la casa desde a través de la aplicación SmartThings desde el reloj, por ejemplo. Y en cuanto a lo deportivo, y en la aplicación Samsung Health, quedará un registro de toda la actividad del día, como la física, pasos dados, monitoreo de sueño y el ritmo cardiaco.

Compartir en .....