16.7 C
La Serena
Jueves, Marzo 28, 2024
spot_img

Claudia Rivera asume como Seremi de Medio Ambiente de la Región de Coquimbo

  • La Intendenta Lucía Pinto presentó oficialmente a la nueva autoridad, quien se desempeñó como Directora Regional del Servicio de Evaluación Ambiental y como Jefa de División de Planificación del Gobierno Regional de Coquimbo.

Este lunes, la Intendenta Lucía Pinto presentó a la nueva Secretaria Regional Ministerial de Medio Ambiente. Se trata de la químico ambiental, Claudia Rivera Rojas.

MuseoOvni

Primero que todo queremos agradecer la labor desempeñada por Cristian Felmer durante el primer año de esta gestión. Medio ambiente es una cartera importante para nosotros como Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, por eso hoy recibimos a Claudia Rivera con mucha energía para seguir trabajando por un desarrollo sustentable para nuestra Región de Coquimbo”, señaló la Intenta Lucía Pinto.

La autoridad regional agregó que “la nueva seremi tiene importante experiencia relacionada al área, además del servicio público, fundamental porque a través de esta cartera estamos haciendo importantes esfuerzos por preservar el patrimonio medioambiental de la región, además de generar, implementar y difundir distintas políticas públicas que apuntan a un desarrollo sustentable del país y una sociedad más consciente”.

Dominga

La nueva Seremi se desempeñó como Directora regional del Servicio de Evaluación Ambiental de la Región de Coquimbo entre 2010 y 2012, mientras que entre 2013 y 2014 fue jefa de la División de Planificación y Desarrollo Regional del Gobierno Regional de Coquimbo. Hasta antes de asumir en el cargo, la seremi de Medio Ambiente ocupó el cargo de Jefe de Permisos y Control de Cumplimiento en la gerencia de personas y sustentabilidad de la Compañía Minera del Pacífico.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img