18.7 C
La Serena
Jueves, Abril 18, 2024
spot_img

Hoy es el Día Mundial del Fenómeno OVNI

En un día como hoy 24 de junio, pero hace 72 años se comienza a hablar en todo el mundo de Platillos Voladores. Ese día, el piloto norteamericano Kenneth Arnold afirma haber observado una formación de nueve extraños objetos voladores sobre el Monte Rainer en Washington.

RetroTour

A su llegada a la base, y ante las preguntas de la prensa, dijo que los objetos se movían como platillos revotando en el agua. Desde esa fecha se acuña ese termino y los medios de comunicación comienzan a hablar de Platillos Voladores. Para muchos ese hecho también marca el inicio de la investigación en torno a este fenómeno.

En la actualidad existen cientos de entidades dedicadas a la investigación del fenómeno Ovni en todo el mundo. En nuestro país, también existen personas dedicadas al estudio de las pruebas presentadas por miles de testigos a lo largo y ancho de Chile. Es importante destacar que nuestro país es uno de los pocos en el mundo que cuenta con una oficina oficial, dependiente de la Dirección General de Aeronáutica Civil, que investiga el tema. Se trata del Comité de Estudios de Fenómenos Aéreos Anómalos (CEFAA), que dirige el periodista Hugo Camus.

Si usted ha tenido alguna experiencia con el fenómeno Ovni pues compartirla con nosotros en: lavozdelnortecl@gmail.com

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img