15.7 C
La Serena
Jueves, Marzo 28, 2024
spot_img

Papás Tech, ¿cómo sorprenderlos en su día?

Existen muchos tipos de papás, cada uno con necesidades e intereses diferentes. En esta oportunidad queremos destacar esos regalos que harán que los padres que sienten un gusto especial por la tecnología se sientan felices (y muy sorprendidos) en su día.

MuseoOvni

Tech y deportista

Para aquellos que disfrutan de la actividad física, el reloj Samsung Galaxy Watch Active es la mejor opción, ya que también funciona como un personal trainer, el que entrega una completa guía para saber si el entrenamiento está cumpliendo con sus expectativas. Además de monitorear el ejercicio físico que realiza -y de llevar el control hasta de cómo está respirando el usuario-, es resistente, cómodo y fácil de llevar.

Dominga

“El Galaxy Watch Active es un excelente regalo y complemento para los papás que necesitan estar atentos de las llamadas telefónicas, mensajes, escuchar música, y que además realizan actividades físicas. Está pensado para los que no paran en todo el día”, explica Daniel Kim, Product Manager de Wearables y Accesorios en Samsung Electronics Chile.

Si tu papá lleva una vida saludable, pero sin tanta actividad física, el Samsung Galaxy Watch Active también lo dejará contento, ya que este reloj inteligente registra la actividad diaria que realiza el usuario, llevando un registro del sueño, monitoreo del estrés, las pulsaciones y los pasos caminados durante el día.

Para los amantes de la música

Si tu papá es un amante de la música pero no le gusta “desconectarse”, los nuevos audífonos inalámbricos Samsung Galaxy Buds son el regalo perfecto. Estos auriculares son inalámbricos, es decir que no se conectan mediante un cable, livianos, (pesan tan solo 6 gramos) y muy cómodos. Tienen una batería de duración inigualable que asegura aproximadamente 6 horas de música y 7 horas de llamadas con una sola carga. Además, ofrecen un sonido envolvente de alta resolución que, en el caso de la música, es como estar en primera fila en un concierto. En tanto la tecnología de su micrófono dual adaptativo controla el ruido exterior, otorgando una experiencia de sonido premium.

Para sacarle el jugo al Día del Padre y sus nuevos regalos, un panorama ideal es aprovechar las calles que cierran para andar en bicicleta en familia, donde el papá podrá probar las funcionalidades de su nuevo Watch Active y la comodidad de sus audífonos inalámbricos.

Fanáticos de los productos de Alta Gama

El papá todo terreno y full conectado de seguro estará feliz con un Samsung Galaxy S10+, Smartphone que permite una experiencia visual inmersiva, como si se tratara de un cine en el bolsillo, gracias a su pantalla infinita cinematográfica. Además, incorpora un Lector de Huella Ultrasónico, el sistema de seguridad más avanzado y cómodo, donde solo el dueño del equipo puede desbloquear desde la pantalla.

A esto se suma una cámara épica con lente Ultra Gran Angular, que permite tomar fotografías con mayor amplitud para que nada ni nadie quede fuera de la instantánea. Incluye en total 5 lentes de nivel profesional para que cualquiera pueda lograr fotos increíbles al primer intento. Por si fuera poco, el Galaxy S10+ es tan poderoso que puede compartir energía con otros dispositivos de carga inalámbrica.

Como panorama para el Día del Padre, puedes invitarlo a pasear por un parque o subir el cerro Manquehue, donde podrá sacar fotos épicas celebrando su día y compartirlo posteriormente en las RRSS.

Para un Tech exigente

Al papá que le gusta la tecnología, el contenido inigualable y que no quiere conformarse solo con eso, el regalo ideal es el nuevo Galaxy Tab S5e, un dispositivo liviano y delgado, lo que no significa que no sea de increíble rendimiento. Cuenta con 4Gb de memoria RAM y un procesador OctaCore Qualcomm SnapDragon 670 de 2Ghz, lo que permite realizar hasta las tareas más exigentes como jugar juegos en línea, editar videos y fotografías, trabajar con planillas de cálculo, y mucho más.

Para los amantes del cine y deporte

Si tu papá es de esos que llegan y prenden la tele, que se ve todas las series, películas y que no se pierde ningún partido de fútbol o tenis, el regalo para él es sin duda el televisor Samsung QLED 8K, el primero en su tipo en Chile. “Este televisor marca un antes y un después, porque ofrece imágenes mucho más realistas y una experiencia inmersiva en imagen, color y sonido a través de innovadoras incorporaciones, como lo es la Inteligencia Artificial, la cual permite mejorar cualquier contenido a una resolución casi 8K, sin importar el origen de estas imágenes”, explicó Gonzalo Lladser, Gerente de Producto de Audio y Video en Samsung Electronics Chile.

La tecnología 8K equivale a una súper alta resolución gracias a 33 millones de pixeles que aseguran una increíble visualización, 16 veces más que un televisor Full HD y 4 veces más que un Ultra HD 4K, ofreciendo una sorprendente experiencia visual sin distorsionar ninguna imagen, logrando contenidos más claros y precisos.

El mejor panorama para aquellos papás que disfrutan de los deportes es armar un rico picoteo para ver el Mundial de Fútbol Femenino Francia 2019 y la Copa América como si estuvieran presentes en el estadio.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img