15.7 C
La Serena
Jueves, Marzo 28, 2024
spot_img

Periodista Carlos López es el nuevo editor de TVN Red Coquimbo

Tras su partida del matinal “Mucho Gusto” de Mega, este domingo se confirmó que el destacado periodista serenense, Carlos López Pérez asumió como nuevo editor de Red Coquimbo de TVN.

MuseoOvni

El profesional había anunciado que tras una exitosa carrera en la capital, regresaría a su “querida ciudad natal La Serena“.

En Santiago destacó como periodista y conductor de los programas “Alerta Máxima” y “La Hermandad” en Chilevisión. Durante los últimos 15 meses se desempeñó como periodista del matinal “Mucho Gusto“. Durante su despedida todos sus compañeros destacaron sus profesionalismo.

Dominga

En enero de 1995 Carlos López realizó una practica pre profesional en el recordado canal de televisión Telenorte. También se desempeñó profesionalmente en Radio Chilena y Cooperativa. En 1999 trabajó como periodista policía del Diario La Hora. Ese mismo año asumió como periodista reportero de los sectores policial y tribunales en el canal La Red. También trabajó en la Agencia UPI.

A partir de este lunes toda sus experiencia la plasmará como editor de Red Coquimbo, donde además, realizará la conducción del noticiero central.

Notas Relacionadas

4 COMENTARIOS

Comments are closed.

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img