18.7 C
La Serena
Jueves, Marzo 28, 2024
spot_img

Tablets de alto rendimiento: en qué fijarse para tener la mejor

Segundo semestre de 2019 y el mercado de tablets sigue en alza. Ya sea por usabilidad, portabilidad, espacio, e incluso estilo, muchas personas están decidiendo tomar el camino de estos dispositivos. Sin embargo, para disfrutar al máximo la experiencia hay ciertos factores necesarios a considerar y junto a Samsung Electronics te detallamos los cinco más importantes en una Tablet premium.

MuseoOvni

1.- Diseño y materialidad

No hablamos solamente de apariencia, sino también de resistencia. Las Tablets de alto rendimiento sobresalen por sus líneas elegantes y limpias, con pantallas con menos marcos, esquinas redondeadas para mayor confortabilidad y el peso justo; pero también lo hacen por su materialidad.

Dominga

Como explica Matías Román, Product Manager de Tablets de la firma coreana “Es muy importante que puedas trasladarla sin problemas, que no sientas casi su peso, pero también es importante que al usarla puedas palpar materialidad de calidad, que te dé confianza”.

Como recomendación, el aluminio es el material más usado en el chasis ya que proporciona ligereza, rigidez y conductividad térmica, convirtiéndolo en un súper material para una súper Tablet. En cuanto a pantallas, el Super AMOLED es el que entrega mejores detalles de brillos y colores.

“La Tab S5e de Samsung hoy es la más delgada y liviana jamás vista, pesa solo 400 gramos. Además posee un potente procesador y a su vez brinda una experiencia inmersiva gracias a su pantalla de 10,5” y a sus 4 parlantes ecualizados por AKG” agrega Matías Román.

2.-Batería

Las Tablet de nueva generación se consideran perfectas como herramientas de uso profesional y su diseño responde a esta consideración. Lograr más de 12 horas de duración como medida estándar es un buen inicio para saber si promete ser de alta gama.

Cabe destacar que el último lanzamiento de Tab de la firma coreana garantiza incluso 15 horas de batería continua para dar mayor libertad a quienes la elijan para trabajar, navegar e incluso jugar, ya que cuenta con una batería de 7.040 mAh.

3.- Entretenimiento en alta calidad

Una Tablet premium soporta a la perfección contenido audiovisual y juegos en línea por lo que también son unos de los dispositivos preferidos de algunos gamers. La clave es que tengan buen espacio de almacenamiento, con posibilidad de memoria externa y que su procesador responda a la demanda, como podría ser el que trae la Tab S5e: un Exynos de ocho núcleos con 4+64 GB de RAM.

4.- Tamaños, resoluciones y sonidos

Pero la experiencia de alto nivel aparte de un buen rendimiento, incluye sonido envolvente y una visualización impecable. Las pantallas que rondan las 10 pulgadas son las predilectas de los usuarios por ser fáciles de manejar y ofrecer un rango de marco cómodo para ver contenidos. Y si de resolución hablamos, la fórmula 2560 x 1600 domina el juego. En sonido, los 4 altavoces es la dinámica que mejor experiencia envolvente puede dar.

5.- Asistentes

Las mejores Tablets son elementos multimedia que deben tener la capacidad de sincronizarse con otros dispositivos móviles. Este tipo de dispositivos de alto rendimiento van más allá, transformándose también en un compañero en el control del hogar digital.

Es así como la la Tab S5e incorpora Bixby 2.0 que gracias a Bixby Voice, el usuario puede recibir ayuda para navegar, dar inicio a aplicaciones u otras funciones e incluso asociarlo al control remoto de electrodomésticos a través de la app SmartThings para vivir una experiencia domótica de alto nivel.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img