E-karts1

En Mall Puerta del Mar la pasión por los autos de carrera se dejó sentir junto a ABB Eliseo E-Karts

En La Serena se celebró la cuarta fecha del ABB Eliseo E-Karts, el primer campeonato de karting eléctrico. En el Mall Puerta del Mar, más de 150 entusiastas y emocionados asistentes disfrutaron de este evento único que busca a los pilotos del mañana y que es organizado por Eliseo Salazar. 
 
“Estamos muy contentos con la convocatoria de hoy. Los niños vivieron la experiencia de conducir un ABB Eliseo E-Karts eléctricos con gran pasión, ya que los autos son muy similares a los monoplazas de competencia, realmente se sintieron unos pilotos de carrera. Contamos con ellos y con los que se quieran sumar para la siguiente fecha, el próximo sábado 14 en Salamanca”, explicó Eliseo Salazar.
 
ABB Eliseo E-Karts pretende ser un trampolín que busca preparar a los pilotos del futuro motorsport en Chile, por ese motivo los niños que tengan mayores aptitudes tendrán una participación especial en la fecha nacional de la ABB Fórmula E, próximamente estaremos informando de cómo poder postular y ser parte de este gran evento. 
 
Este espectáculo deportivo y familiar se ha convertido en un panorama imperdible de carácter gratuito, que les permite a los niños conocer autos con tecnología de punta y participar en actividades didácticas que promueven la electromovilidad y la conducción segura. 
 
ABB Eliseo E-Karts cuenta con el patrocinio de los Ministerios del Deporte, Ministerio de Medio Ambiente y Ministerio de Energía. Además del auspicio de las empresas: ABB, Bilz y Pap Zero y Antofagasta Minerals.
 
Compartir en .....