Premio-MallPaso

Pisco Mal Paso obtuvo Medalla de Oro en el Spirits Selection by Concours Mondial de Bruxelles

Una vez más, pisco Mal Paso fue galardonado internacionalmente como el mejor pisco. Esta vez fue en la 20º versión de Spirits Selection, competición que forma parte del Concours Mondial de Bruxelles, que se celebró en China entre el 23 y 25 de agosto.

En la ocasión, los ejemplares Especial de 35° y Reservado de 40° de pisco Mal Paso fueron los galardonados con Medalla de Oro, ubicándose ambos como el mejor pisco frente a otros participantes. Cabe destacar que un gran número de espirituosos provenientes de más de 50 países compitieron frente a los mejores catadores del mundo.

Desde que Mal Paso fue elegido el Mejor Pisco del Año en 2018 por Catad’or Wines Awards, los elogios a este destilado no se han detenido. Este año, en la competencia Bebidas Espirituosas Krepky disputado en Rusia y el actual Spirits Selection By Concours Mondial de Bruxelles de China, Mal Paso tuvo una destacada participación. Además, cada uno de los piscos premiados en estos concursos lograron Medalla Oro en la pasada edición del Catad’Or Wine 2019 en nuestro país (Especial de 35° y Reservado de 40°).

“Estamos muy contentos con este nuevo reconocimiento que hemos obtenido. Esta premiación no es aislada, ya que es nuestro cuarto reconocimiento en dos años, dos de ellos de competencias internacionales y donde participan los grandes conocedores de bebidas espirituosas del mundo. Esta es una gran motivación para seguir haciendo un buen trabajo con pisco Mal Paso para el deletie de chilenos y extranjeros”, comentó Juan Enrique Prohens, socio de ProValle, productor de pisco Mal Paso.

Compartir en .....

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.