17 C
La Serena
Jueves, Abril 18, 2024
spot_img

Estas son las 7 herramientas que no deben faltar en el hogar

El 60% de las personas indica que antes de llamar a un técnico a arreglar un desperfecto en el hogar, primero trata de solucionar por sus propias manos.

RetroTour

Pernos Kim, empresa especialista con más de 39 años en el mundo de la ferretería, ubicada en el corazón de ñuñoa en Avenida 10 de julio, es una de las primeras ferretería del país enfocada en la venta de herramientas, máquinas y productos exclusivos con marcas internacionales. Kim posee una gran experiencia y trayectoria en el mercado, por esta razón, entrega consejos referentes a qué se debe tener en cuenta al momento de armar una caja de herramientas exclusiva del hogar, para realizar cambios y/o arreglos que afectan la funcionalidad de la casa.

Si bien existen distintas herramientas necesarias para realizar trabajos hogareños, se recomienda:

  1. Martillo
  2. Alicate
  3. Destornillador
  4. Huincha
  5. Huincha Aisladora
  6. Llave Allen
  7. Cuchillo Cartonero

En el caso del destornillador, son una fuente de frustración para muchos, por lo tanto, elegir el perfecto y esencial para lograr el trabajo es un misterio. Cada tipo tiene ventajas y desventajas, por ende, seleccionar alguno dependerá de sus preferencias al igual que con las otras herramientas al momento de elegir.

Cada amante de la construcción, se guiará por sus costumbres: algunos realizan trabajos de jardines, otros buscan el arreglo de productos en desperfecto o una mezcla de ambas. Cada persona es distinta, por lo cual el estado y su situación de interés cambia. Por esta razón Pernos Kim, ofrece variedad respecto a valor, utilidad, tamaños y colores de cada herramienta.

Las cajas de herramientas dependerá de lo que necesita cada hogar, cada una será de un estilo y formas única, con herramientas enfocadas a sus necesidades, ejemplo: adicionalmente se podrá encontrar pernos y clavostaladros eléctricos, brocas y juegos de dados.  Para conocer más detalles de estos novedosos productos, accede a www.pernoskim.cl y disfruta de sus múltiples productos, una compra fácil, segura y con una entrega en menos de 48 horas.

Notas Relacionadas

1 COMENTARIO

Comments are closed.

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img