18.5 C
La Serena
Martes, Marzo 19, 2024
spot_img

Estudiantes de la comuna de Paihuano proyectan la primera Ruta OVNI del Valle de Elqui

En el marco de la conmemoración de los 21 años de la misteriosa caída de un OVNI en el cerro Las Mollacas de la comuna de Paihuano, más conocido como “El Roswell Chileno“, estudiantes del Liceo Mistraliano, dieron a conocer una investigación que busca concretar la primera Ruta OVNI en esa comuna de Valle de Elqui.

MuseoOvni

El anunció se realizó en una actividad, organizada por la Corporación de Turismo de Paihuano, que reunió a una gran cantidad de personas amantes de la astronomía y la ufología.

En una primera etapa, los estudiantes realizaron entrevistas a los habitantes de la comuna quienes fueron testigos del suceso ocurrido el 7 de octubre de 1998. La Ruta OVNI busca convertirse en un nuevo atractivo turístico para la comuna, el que se sumará a la Casa Escuela y Mausoleo de poetisa y premio Nóbel de Literatura, Gabriela Mistral, las diferentes pisqueras de la zona, y muchos otros.

Dominga

Durante la jornada, realizada en el Observatorio Turístico Solaris del Complejo Agroturistico Valle del Elqui, ubicado en el sector de Rivadavia, también se realizaron una serie de charlas.

El empresario Nelson Villegas, entregó su relato de abducción y mostró parte de sus pinturas realizadas una vez ocurrida esta experiencia.

El Cazador de Eclipses, Jorge Monsalve, dio a conocer parte de su trabajo buscando estas rocas venidas del espacio. “Es los más extraterrestre que podrán tener en sus manos“, dijo.

Cerrando la jornada estuvo el periodista y director de Ovnivisión Chile, Cristian Riffo, quien dió a conocer algunos casos ocurridos en Chile y el mundo, que muestran la realidad del fenómeno OVNI. También analizó el llamado “Roswell Chileno” y presentó la opinión de dos destacados periodistas nacionales que han realizado notas sobre este suceso; Rodrigo Ugarte, periodista de Mega y Carlos López, periodista de TVN.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img