15.7 C
La Serena
Jueves, Abril 18, 2024
spot_img

Más de 50 millones en daños al mobiliario público reporta hasta ahora el municipio de La Serena

El alcalde de La Serena, Roberto Jacob, indicó que tras los primeros informes entregadas por las diferentes unidades municipales, los daños registrados en la infraestructura pública de ciudad tendrá un costo para el municipio de más de 50 millones de pesos.

RetroTour

Preliminarmente vamos entre 50 y 60 millones de pesos en lo que es mobiliario público, quizas esto será mucho más….esto no es lo que esperamos de la ciudadanía, ellos tienen todo el derecho a manifestarse, estamos en democracia….al principio fue así, pero luego se transformó en un caos. No hay que culpar tampoco a los manifestantes, sino que al lumpen que sale en las noches y aprovecha estas manifestaciones…el saqueo al Santa Isabel, el Acuenta en Las Compañías es un aprovechamiento“, dijo el edil.

 

 

Notas Relacionadas

2 COMENTARIOS

  1. El PC va ha incentivar, a que hayan muertos y heridos por parte de los militares, Las victimas las levantaran como banderas de lucha. Estos modelos de “guerras de baja intensidad”, las han practicado el PC en muchas épocas y lugares del mundo , y saben que los muertos para ellos son una ventaja en sus “frentes de lucha”

Comments are closed.

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img