LaSerena-Camisetas2020

Club Deportes La Serena presentó nueva indumentaria de cara a sus próximos desafíos

En el Estadio La Portada y con la presencia del Alcalde de La Serena, Roberto Jacob, Club Deportes La Serena presentó su nueva indumentaria deportiva y camisetas de cara a sus próximos desafíos.

La nueva camiseta granate presenta trazados alusivos a la cultura diaguitas, lo que fue destacado por la primera autoridad comunal. “Es muy importante que se haya hecho esta alusión a la cultura diaguita en el diseño de la camiseta y aprovecho de invitar a la gente para que pueda acompañar al equipo en toda esta temporada y el partido decisivo del próximo 23 de enero en Santiago“, dijo Jacob.

En la oportunidad, estuvieron presentes el gerente general del club, Felipe Irarrázaval, el Director Técnico, Francisco Bozán, representante de la empresa ONEFIT, los jugadores del primer equipo, Rodrigo Brito, Marco Biskupovic, Enzo Ruiz, Zacarias López, Vicente Durán y  Jaime “Pajarito” Valdés; los juveniles Javier Calderón y Diego Bustamante y las representantes de la Primera División del Fútbol Femenino de Club Deportes La Serena, Francisca Maturana y Mayerly Aguilera.

Compartir en .....

One Comment

  1. La serena tiene alcalde ???