VamosGranates

A tocar el cielo: CD La Serena y Temuco disputan esta tarde el ascenso a la Primera División A

Llegó la hora decisiva. Esta tarde noche, a las 20 hrs, el árbitro Roberto Tobar dará el pitazo inicial para lo que será la gran final de la Primera B, en la búsqueda del segundo ascenso a la división de honor.

El escenario será el Estadio Nacional y se cuentan por miles los hinchas que se trasladan hasta la capital desde todos los puntos del país, pensando en un solo objetivo, que no es otro que alcanzar la gloria y dejar la división de plata para estar en la máxima categoría este 2020.

El equipo de Francisco Bozán, si bien es cierto no ha disputado partidos oficiales en este período, está concentrado desde hace 10 días esperando la cita con la gloria deportiva, sabiendo que están a 90 minutos de lograr el primer gran objetivo de la temporada.

La mas probable oncena para esta final ante el duro y experimentado equipo temuquense sería con Zacarías López en el arco; defensa con Marco Biskupovic, Rodrigo Brito y Lucas Domínguez; Sebastián Leyton, Kevin Medel, Enzo Ruiz y Vicente Durán; Jaime Valdés; Fabián Hormazábal y Franco Olego.

Sigue todas las alternativas del encuentro por Radio Continente y Juego de Campeones desde las 14 hrs en la 98.9 fm y www.radiocontinente.cl

Compartir en .....