18.7 C
La Serena
Jueves, Marzo 28, 2024
spot_img

Nuevo programa deportivo “Juego de Campeones”: “No relatamos partidos, transmitimos emociones”

Un nuevo programa deportivo debutó el pasado 16 de diciembre en el 98.9 FM – Radio Continente de La Serena.
Juego de Campeones“, bajo la dirección de Inti Bonilla, es un espacio donde se analiza el deporte regional y nacional en profundidad, con los comentarios especializados de un selecto grupo de panelistas.
El espacio se emite de Lunes a Viernes, a partir de las 14:00 horas y durante el fin de semana se desarrolla una completa cobertura de los partidos de Club Deportes La Serena y Coquimbo Unido.
Estamos muy contentos con nuestra nueva casa radial, con bastantes expectativas de seguir creciendo y con la propuesta de cubrir todo lo que suceda en materia deportiva, con debate, análisis y las voces de los protagonistas, no relatamos partidos, transmitimos emociones, es nuestro slogan, el equipo más apasionado del dial y eso queremos transmitirlo a la audiencia“, indicó Inti Bonilla.
El equipo está integrado por el relator, Mauricio Piñones y los comentaristas, Pablo Yoma, Juan Luis “Limache” González y Diego Olivares. En la cobertura de Coquimbo Unido está el experimentado Sergio Aliaga y en la información de Club Deportes La Serena,  el joven periodista Luciano Alday. La voz comercial del programa está a cargo de Francisco Pérez.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img