optometria

Rotter & Krauss ofrece servicio de optometría gratuito para toda la familia

Rotter & Krauss -que busca ser un aporte para mejorar la salud visual de los chilenos focalizando su trabajo en la detección temprana de posibles problemas visuales- ha dispuesto de consultas de optometría gratuitas desde octubre en los locales de las ciudades de Arica, Coquimbo, La Serena, Quillota, Valparaíso, Concepción, Valdivia, Puerto Montt y Santiago.

Dado el éxito que ha tenido la iniciativa y la gran respuesta que han mostrado el público durante este período, es que Rotter & Krauss continuará ofreciendo el servicio de forma gratuita durante todo enero y febrero, como una forma de seguir fomentando el cuidado de la salud visual de las personas.

De esta forma, los usuarios tendrán la posibilidad de ir a los locales y ser atendidos por especialistas que examinarán la visión del paciente y analizarán gracias a equipos de última tecnología la fuerza óptica de cada ojo. Con este examen, los pacientes que padezcan algún vicio de refracción, podrán obtener una receta válida para anteojos ópticos y/o lentes de contacto que podrán utilizar en cualquier óptica del país.

Para acceder al servicio de optometría sin costo, las personas deben ingresar al sitio https://www.ryk.cl y agendar su hora, indicando el local que visitarán. En el sitio, además, se encontrarán con información útil y consejos prácticos para la salud visual.

Compartir en .....