15.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Aguas del Valle renueva redes en Baquedano para mejorar servicio de más de 4 mil vecinos

  • Debido a los trabajos se programó un corte del suministro de agua potable entre las 15 horas del martes 4 de febrero, hasta las 2 de la madrugada del miércoles.

Aguas del Valle informó que, con el objetivo de robustecer el servicio de distribución de agua potable en el sector de Baquedano en Coquimbo, realizarán obras de renovación de infraestructura las que alcanzan una inversión superior a los 270 millones de pesos y benefician a más de 4 mil vecinos de la comuna.

RetroTour

El subgerente zonal de la sanitaria, Alejandro Romero, explicó que “debido a los trabajos hemos programado un corte del suministro de agua potable entre las 15:00 horas del martes 4 de febrero, hasta las 2 de la madrugada del miércoles. Como medida de mitigación hemos dispuesto de camiones aljibe que se encontrarán abasteciendo de agua a los vecinos del sector”.

Romero añadió que “estas obras corresponden a trabajos complementarios a los que se realizaron el pasado 19 de diciembre de 2019, los que son parte de un plan de renovación de infraestructura para optimizar la red de distribución de agua potable en todo el sector”.

El cuadrante afectado es el siguiente:

Norte: Maipú.

Sur: Chorillos – Ruta 5.

Oriente: 5 de abril.

Poniente: Varela.

El ejecutivo agregó que, la información sobre los trabajos y el corte de suministro fue comunicada a los vecinos a través de la entrega de volantes.  También se informó a los dirigentes vecinales del sector y se realizaron las coordinaciones con las autoridades pertinentes.

Aguas del Valle recuerda que, ante cualquier consulta al respecto, los clientes pueden dirigirse al fonoservicio 600 400 4444 y también a la cuenta de Twitter @AguasdelValle.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img