22.7 C
La Serena
Martes, Abril 16, 2024
spot_img

Coquimbo Unido sigue de Copas

El cuadro pirata cumplió su primer objetivo del año. Eliminó al equipo de Aragua, en el marco de la primera fase del torneo sub continental.
El partido se presentó complicado, ya que el delantero Fernández abrió la cuenta para los “vikingos” antes del minuto 15. Sin embargo, los aurinegros aguantaron bien las intenciones venezolanas en base a una correcta aplicación defensiva.
Intentó Coquimbo con corridas de Farfán y la peligrosa presencia de Pinilla. Tras el descanso todo se vio favorecido por la expulsión del defensor Hernández. Eso permitió que los de Corengia manejaran el encuentro, sin pasar mayores zozobras y generando algunas opciones para el empate.
Sobre el final las expulsiones de los aurinegros Pereyra y Pinilla complicaron a la visita, pero no amagaron la clasificación ya que resistieron correctamente los impulsos aragüeños y a pesar de la derrota por la mínima, sacaronla tarea adelante.
Gran participación de Coquimbo Unido que logró una histórica clasificación y espera rival de cara a la segunda fase del torneo.
Todo el análisis del partido este miércoles a partir de las 14:00 horas en “Juego de Campeones” en Radio Continente 98.9 FM.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img