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Viernes, Abril 19, 2024
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Pacientes reconocen labor de los equipos de salud del hospital de Coquimbo

Más de 700 mensajes de agradecimiento por la atención recibida ingresaron durante el 2019, siendo algunas de los servicios y unidades más reconocidas neurocirugía-neurología y gestión del usuario

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“Muy agradecida del personal que estuvo a cargo de mi padre. Muy buena la atención. Nos vamos contentos y tranquilos”. Este fue uno de los mensajes que escribió la familia de un usuario para agradecer y felicitar al equipo de profesionales que estuvo a cargo de la recuperación del paciente.

Como este fueron más de 700 las felicitaciones que recibió el hospital San Pablo de Coquimbo durante el 2019, cifra que supera lo obtenida el año anterior y que ratifica el compromiso del recinto de salud de entregar una atención más humanizada, oportuna y de calidad.

En total, fueron cerca de 50 los servicio y/o unidades que recibieron algunas felicitaciones de parte de los pacientes. Entre algunos de ellos se destacan: Gestión del Usuario, Neurología – Neurocirugía, Consultorio Adosado de Especialidades (policlínicos) y Unidad de Emergencia, a cada uno de ellos se les entregó un diploma como reconocimiento por la labor realizada.

El director el hospital, Germán López, agradeció las muestras de cariño que los pacientes dejan a través de las felicitaciones porque permite evidenciar que las cosas se pueden hacer bien. Agradezco y felicito a los funcionarios y servicios clínicos que fueron reconocidos durante el 2019”.

Junto con ello recalcó que como hospital “es nuestro deber entregar atención de calidad y oportuna a nuestros usuarios y parte de aquello es brindar un trato amable, cercano y empático. Trabajamos día a día por mejorar y hacer que todos los funcionarios se sumen a este objetivo”.

Por su parte Mario Castillo, jefe de la Unidad Gestión del Usuario y Participación Social señala que las felicitaciones obtenidas durante el 2019 dan cuenta de la calidad en la atención de los pacientes. “Además, se convierten en un excelente termómetro de cómo lo estamos haciendo. En cuanto, al área de Gestión del Usuario, tanto nuestros orientadores como funcionarios OIRS y asistentes sociales tienen la misión de dar soluciones y ser resolutivos con nuestros pacientes, pero siempre de una forma amigable y cercana”.

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