13.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Así será este sábado la mañana infantil de La Teletón

Desde las 9:00 de la mañana, la invitación es animar a los niños y niñas para seguir apoyando la Teletón con un programa especial que recuerda los grandes momentos de las Teletones de los últimos 10 años. Revisaremos lo espectáculos de“Cachureos”, “Pica-Pica”, “Cantando Aprendo a Hablar”, las presentaciones de “Amango”, “Yingo” y “BKN”, un especial de “31 Minutos”, además de lo mejor del cantante y actor argentino “Topa”.

RetroTour

En vivo y de manera virtual tendremos las conversaciones, recuerdos y saludos de artistas como Augusto Schuster, el circo de Pastelito y todos los secretos desde la intimidad de la casa de Ignacia Antonia quien nos contará cómo ha logrado conquistar a las redes sociales.

Además, José Miguel Viñuela, Karen Doggenweiler y, desde Miami, Rafael Araneda, nos emocionarán con grandes momentos como cuando conocieron a Adrián Martín Vega en el año 2015, un niño, en ese entonces, de tan sólo 10 años que emocionó a todo Chile con su talento musical y su historia de superación. Adrián nació con hidrocefalia y una malformación congénita en las manos. Pero esto no fue impedimento para desarrollarse como cantante y conquistar a un Estadio Nacional repleto.

Recordaremos historias de nuestros niños y niñas embajadores que se han robado el corazón de todos los chilenos con una personalidad y un sentido humor único como es el caso de Matías Torres,  Vicente Jopia y Florencia Catalán.

El bloque estará a cargo del director de Canal 13, Juan Pablo González, y busca despertar y seguir acompañando a nuestro país en esta cruzada solidaria.

Teletonistas:

Por su parte, la mesa digital que se encargará de unir al país estará representada por Cristian de la Fuente, Carmen Gloria Arroyo, Yamila Reyna, Juan Pablo Queraltó, Sensual Spiderman, y Karen Bejarano que estarán desde el teatro Teletón sentados en la tradicional mesa de los teletonistas, a un metro de distancia cada uno y tomando todas las medidas que se han dispuesto para prevenir contagios por COVID-19.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img