CCU-Superheroes

CCU invita a los niños a ilustrar a sus superhéroes

Una entretenida actividad para los escolares es la que trae el concurso “CCU te invita a ilustrar a tu superhéroe y contar su historia”. De una forma novedosa, la iniciativa invita a niños de entre 7 y 18 años a ilustrar de forma manual o digital un personaje que despierte su admiración y contar por qué. Puede tratarse de un familiar, un profesional de la salud, del aseo, del transporte, o bien, un héroe ficticio.  

“Invitamos a todos los niños a desarrollar su creatividad y acercarse al arte de una manera diferente durante esta cuarentena preventiva. En este tiempo en casa, ilustren, con la técnica que más le acomode, a quienes consideren son sus superhéroes o heroínas durante esta emergencia sanitaria y cuéntenos por qué”, explicó Marisol Bravo, Gerente de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad CCU.

El concurso tiene dos categorías: una para menores de 7 a 13 años y otra para adolescentes de entre 14 y 18 años. El primer lugar de ambas se llevará un tablet Samsung Galaxy Tab de 10.1 pulgadas y 32 GB; los segundos y terceros lugares, un completo set de dibujo, que incluye acuarelas, block y lápices, entre otras cosas. Además, las ilustraciones ganadoras serán publicadas en www.ccuenelarte.cl y las redes sociales de CCU en el Arte (Facebook e Instagram).

Adicionalmente, de forma semanal se destacarán dos ilustraciones de los concursantes, las cuales se publicarán en las redes sociales de CCU en el Arte y, además sus autores recibirán como premio un pack con productos analcohólicos sin azúcar de CCU.

La elección de los proyectos ganadores estará a cargo de un comité compuesto por el artista chileno César Gabler y dos integrantes del equipo de CCU en el Arte, quienes darán a conocer su elección el 8 de mayo a las 18.00 horas en www.ccuenelarte.cl y las redes sociales de CCU en el Arte.

Quienes deseen postular al concurso podrán hacerlo subiendo su ilustración escaneada o en una foto de mínimo 7 Megas en formato JPG o PDF y el formulario de postulación a www.ccuenelarte.cl, entre el 17 de abril y 4 de mayo. Las bases y requisitos están disponibles en el mismo sitio web.

Compartir en .....