15.7 C
La Serena
Jueves, Abril 18, 2024
spot_img

Municipalidad de La Serena llama a respetar prohibición de uso de máquinas de ejercicio infantiles

Las máquinas infantiles para hacer ejercicio habilitadas avenida del Mar han resultado un lugar idóneo para hacer deporte, en especial por niños y niñas, quienes los usan habitualmente. Sin embrago, y dada la emergencia sanitaria que vivimos producto de la propagación del Covid-19, el alcalde de La Serena, Roberto Jacob, decidió cerrar estos espacios para de esta forma aminorar las causas de posible contagios, y a la vez hizo un enérgico llamado a hacer buen uso de estos.

RetroTour

“Es una medida que tomamos para evitar que la gente vaya a la playa, y vemos con mucha desilusión que no espetan nada y desacatan lo que estamos haciendo para proteger sus vidas. Aquí estamos a un paso de infectarnos, y no todos se mejoran, por eso hago un llamado a todos y todas a que respeten esta y otras medidas que hemos tomado. Volveremos a cerrar estas máquinas. Se debe respetar las leyes y ordenanzas del municipio”, sentenció el edil

El llamado entonces es a acatar esta medida, especialmente por parte de los niños quienes son los principales usuarios y vectores de contagio.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img