15.7 C
La Serena
Viernes, Marzo 29, 2024
spot_img

PDI La Serena investiga robo en Mall Plaza

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos La Serena, por solicitud del fiscal de turno de la comuna, se encuentran investigando el delito de robo en una tienda comercial ubicada en el sector Aires del Mall Plaza La Serena.

MuseoOvni

Según antecedentes, el día de ayer en horas de la tarde, específicamente en la tienda Converse, sujetos desconocidos habrían llegado hasta el lugar y habrían logrado ingresar hasta el interior del local a través de un forado, logrando sustraer especies y posteriormente dándose a la fuga.

Por lo anterior, el Ministerio Público solicitó la concurrencia de detectives especializados, quienes se trasladaron hasta el lugar acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística a fin de dar inicio a las primeras diligencias investigativas.

Dominga

 “En el lugar se tomó contacto con víctima quien señaló que a eso de las 20:30 horas horas, aproximadamente 4 sujetos desconocidos habrían ingresado a las bodegas de la tienda, sustrayendo zapatillas avaluadas en $400.000”, manifestó el Subprefecto Rodrigo Villarroel, jefe Biro La Serena.

Hasta el momento los detectives se mantienen realizando el trabajo de investigación, con la utilización de herramientas de análisis criminal e inteligencia policial, que les permitan esclarecer el hecho y poder identificar a los  autores del delito.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img