Teletón-Inicio

Teletón 2020: una jornada de amor distinta pero con el compromiso de siempre (Galería)

Pasadas las 22:00 horas y desde su casa, Mario Kreutzberger “Don Francisco”, dio inicio a la Teletón 2020. Se trata de una jornada solidaria distinta, debido a la pandemia que afecta a Chile y el mundo, pero con el compromiso de siempre.

“Hacemos este programa para levantar el espíritu de todo Chile. La primera meta es tu salud, mi salud, la salud de todo Chile… La segunda, es acompañarte solidariamente. Y la tercera, es ayudar a los niños”, dijo Don Francisco.

Este año Banco de Chile extendió una invitación a los demás bancos que operan en el país para apoyar la causa. Santander, BCI, Scotiabank, Estado, Itaú, Falabella, Ripley, Consorcio, Security, Internacional y Bice, darán las facilidades a sus clientes para realizar donaciones desde un botón digital instalado en los sitios web de cada entidad que será redireccionado a la cuenta 24.500-03 del Banco de Chile.

Como la Voz del Norte.cl nos sumamos a esta Teletón 2020 y tendremos a un costado de nuestro home la Transmisión Oficial de manera que todos puedan acceder -a través de dispositivos móviles, tablet o computadores-  desde cualquier lugar de Chile y el mundo. Además, iremos compartiendo fotografías de esta jornada de amor.

 

Compartir en .....