18.7 C
La Serena
Jueves, Marzo 28, 2024
spot_img

¿Te cuesta cumplir objetivos estos días?: la aplicación Reminder es tu mejor aliado

Hoy día pasamos más tiempo que nunca en casa, por eso es importante lograr un equilibrio entre el trabajo diario, el ejercicio físico y las tareas domésticas. Sin embargo, a veces, la rutina puede favorecer que se no estén olvidando otras cosas, como realizar ejercicio físico o ventilar la habitación cada mañana.

MuseoOvni

Frente a eso, las herramientas tecnológicas se han convertido en el mejor aliado estos días. Con la aplicación Reminder de Samsung, puedes recibir alertas basadas en la hora del día o ubicación que desees para que nada se te olvide y así cumplir con todos tus objetivos diarios.

Deporte

Dominga

El ejercicio físico es una de las tareas más importantes a cumplir para llevar una rutina saludable. Gracias a la aplicación Reminder puedes configurar recordatorios para que se activen en ciertos momentos del día. Por ejemplo, para que te avise de que toca entrenar ese mismo día por la noche.

Hogar

Otra tarea importante que no se te puede olvidar es ventilar las habitaciones todos los días por la mañana, ya que la calidad del aire juega un papel muy importante especialmente estos días dónde estamos expuestos a virus y bacterias.

De hecho, existen varios estudios que han demostrado que la cantidad de aire fresco que ingresa en una habitación está directamente relacionada con la salud física, además de ser bueno para la salud mental. Asimismo, ayudan a reducir la propagación de enfermedades infecciosas, mejoran la toma de decisiones y la función cognitiva. Los recordatorios también son útiles para formar nuevos hábitos, como lavarse las manos cada vez que entras en la casa.

También debes configurar un recordatorio para planificar la creación de los almuerzos de la semana, porque estando en la oficina solo tienes que llegar a calentar o tienes la posibilidad de salir a comprar algo preparado, sin embargo, en tiempos de trabajo remoto esa tarea se vuelve más complicada si no te organizas con tiempo. La aplicación de Samsung, Reminder, está disponible en Chile en Galaxy Store.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img