16.7 C
La Serena
Viernes, Marzo 29, 2024
spot_img

Con transmisión Online destacados investigadores conmemoran el Día Mundial OVNI

Este miércoles se conmemora el Día Mundial de la investigación del Fenómeno Ovni. Es por ello que un grupo de destacados investigadores chilenos y argentinos realizarán un encuentro online para dar a conocer lo que ha sido la historia y evolución de este gran enigma.

MuseoOvni

El 24 de junio de 1947, ocurre un incidente que marca el inicio de la era moderna de la investigación del fenómeno OVNI. Ese día el piloto civil Kenneth Arnold, observa sobre el monte Rainier, en el Estado de Washington (EEUU) una formación de nueve objetos voladores. Cuando llegó a tierra y ante las consultas de la prensa, describió el movimiento de los objetos observados como platillos rebotando en el agua. Desde ese día se comenzó a hablar de Platillos Voladores.

Dominga

Este miércoles se cumplen 73 años de aquel suceso. Por ello el programa “La Noche del Misterio” reunirá a los investigadores Rodrigo Fuenzalida, presidente de AION Chile, Marcelo Moya, investigador ufológico de AION Chile; Jaime Tamayo, Investigador y difusor del fenómeno OVNI; Raúl Núñez, investigador y representante en Chile del Instituto de Investigación y Estudios Exobiológicos de España; Roy Zderich, experto en tecnología y Carlos Iurchuk, investigador del fenómeno OVNI de Argentina. También participará en la transmisión el músico chileno Javier Castro quien durante su carrera ha innovado con la creación de música inspirada en el fenómeno OVNI. Conduce: Cristian Riffo.

Los investigadores analizarán los que a su juicio son los mejores sucesos ufológicos ocurridos a nivel nacional e internacional. También se presentará parte de la evidencia fotográfica que forma parte de los archivos del fenómeno ovni.

La transmisión se realizará este miércoles 24 de junio a partir de la 21:00 horas (de Chile) a través de Fans Page del Programa “La Noche del Misterio” (@lanochedelmisterio.chile).

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img