15.7 C
La Serena
Viernes, Marzo 29, 2024
spot_img

Hogar de Fundación Las Rosas en la Región de Coquimbo recibe estufa de alta tecnología y gas para pasar este invierno

El hogar La Visitación de María de la Fundación Las Rosas en la Región de Coquimbo y sus 95 residentes tienen asegurada la calefacción para todo el invierno, gracias a la entrega de una estufa de alta tecnología y recargas de gas. Esto como parte de una campaña que beneficiará durante los próximos tres meses a más de 2.000 adultos mayores de la fundación a lo largo de todo Chile.

MuseoOvni

La iniciativa es parte de una alianza nacional entre la Fundación Las Rosas y Lipigas gracias a la cual se entregarán 64 estufas de alta tecnología y cargas sin costo para todo el invierno – equivalentes a 7.680 kilos de gas – para 28 hogares de las regiones de Coquimbo, Valparaíso, Libertador Bernardo O´Higgins, Maule, Biobío, Los Ríos, Los Lagos y la Región Metropolitana.

Los adultos mayores son parte de un grupo especialmente vulnerable en esta pandemia y hoy más que nunca necesitan el apoyo de todos. La relación entre la Fundación Las Rosas y Lipigas es de larga data y quisimos contribuir a que puedan pasar un invierno calentito. Esperamos que esta donación sea de utilidad para ellos, sus cuidadoras y la Fundación, que día a día realiza una labor tan admirable y dedicada por la dignidad de las personas mayores”, sostuvo el gerente comercial de Lipigas, Alberto Orlandi.

Dominga

Nosotros nos definimos como una institución ‘mendicante’ y eso no es solo ‘pedir ayuda’, sino tener la humildad para saber que esta obra fraterna por las personas mayores más vulnerables -que esta semana cumple 53 años de vida-, la mantenemos y hacemos crecer entre todos. Por eso, agradecemos a Lipigas por esta iniciativa solidaria, que aportará aún más calor, cariño y alegría a nuestros Hogares, a través de estas 64 estufas a lo largo del país. Gracias en nombre de los 2.200 residentes. Esperamos poder seguir haciendo más cosas juntos y poder ampliar esta alianza, en beneficio de las personas mayores que viven en nuestros 28 hogares”, afirmó el gerente general de Fundación Las Rosas, Edgardo Fuenzalida.

Asimismo, y con el fin de reconocer y agradecer el trabajo que hacen las 1.800 cuidadoras de la fundación, Lipigas hizo extensivo un beneficio para todas las trabajadoras que cuidan de los residentes, con descuentos especiales para sus recargas de gas hasta diciembre de este año, para contribuir a que puedan pasar un mejor invierno junto a sus familias.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img