fgalv9

Pago de Apuesta: ¡Hombre al Agua!

No hay plazo que no se cumpla, ni deuda que no se pague. De esta manera, Freddy Gálvez (PS) cumplió su palabra tras la pérdida de su candidato Raúl Saldívar en las primarias ayer luego de haber realizado hace algunas semanas una apuesta junto al candidato a concejal Pablo Yáñez (DC). El evento se realizó en la pileta de la Plaza Santo Domingo en presencia de militantes de la Concertación y público que circulaba en ese momento por el lugar.

“Como candidato que honra su palabra, yo vengo a cumplir mi compromiso. Y vengo a cumplir dos compromisos: uno, es la apuesta que es tirarme a la pileta; y lo otro, que es el más importante, es que yo vengo acá a entregar mi apoyo a Roberto Jacob”

Con su camisa celeste, pantalones de tela oscuros y hasta con calcetines, Gálvez se acercó a la pileta para efectuar su “Piletazo” alrededor de las 13:30 horas. Aunque se trataba de un pago de apuesta, la ocasión también sirvió para que su equipo difundiera su candidatura a concejal para las próximas elecciones municipales.

Pablo Yañez, quien apoyó desde un principio a Roberto Jacob, se refirió al triunfo del nuevo candidato a la alcaldía, “el gran vencedor es la ciudad de La Serena. La Concertación ahora, trabajando unida, tiene que llegar a conquistar el municipi. Lógicamente la alegría fue muy grande al momento de conocer el resultado y lo más importante es que ahora todos podamos trabajar juntos” explicó.[nggallery id=35]

Compartir en .....