19.1 C
La Serena
Domingo, Octubre 29, 2023
spot_img

Aguas del Valle extiende trabajos por renovación en Punitaqui que beneficia a más de 2 mil hogares

El subgerente zonal de Aguas del Valle, Alejandro Salazar, informó que, debido a las condiciones del terreno, las obras de renovación de redes de agua potable, que se están ejecutando en Avenida Caupolicán de la comuna de Punitaqui se mantendrán hasta el 14 de julio.

RetroTour

“Hemos debido ampliar los plazos de ejecución de los trabajos, ya que el terreno cuenta con una mayor dureza a lo habitual, con presencia de rocas y maicillo endurecido, lo que ha generado un menor rendimiento en el avance. Estos proyectos son muy importantes, porque nos permitirán optimizar nuestras redes de distribución, asegurando la continuidad y calidad de nuestro servicio en la comuna”, explicó el ejecutivo.

Detalles de los trabajos

La renovación se está desarrollando en la Avenida Caupolicán entre las calles Juan Gallardo y Nueva Siete. Hay que recordar que las obras se emplazan por la vereda y no contemplan desvíos de tránsito. Se está utilizando media calzada de la vía sólo de forma excepcional, lo que está debidamente señalizado para la seguridad de conductores y peatones.

Esta nueva información fue comunicada a los dirigentes vecinales y ya se realizaron las coordinaciones con las autoridades pertinentes y la comunidad.

Aguas del Valle recuerda que el Fono Servicio 600 400 4444 y también la cuenta de Twitter @AguasdelValle están a disposición para atender consultas.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,444SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img