17.2 C
La Serena
Sábado, Octubre 28, 2023
spot_img

Liceo Bicentenario de Excelencia Mistraliano celebró con llamativa exposición la Semana de la Educación Artística

El Liceo Bicentenario de Excelencia Mistraliano de Paihuano celebró con una colorida exposición y un acto, la conmemoración de la Semana de la Educación Artística.

RetroTour

El principal atractivo fue “Locas Mujeres”, un conjunto de más de 30 telas que representan diferentes estados existenciales, anímicos y distintos paisajes del Valle de Elqui. La actividad incluyó además otros números artísticos y exposiciones de trabajos de los jóvenes, todo con el objetivo de resaltar la importancia que tiene la Educación Artística en la formación de los jóvenes.

Así lo destacó el profesor Samuel Guerra, profesor de Artes Visuales quien señaló que “quisimos relevar las asignaturas artísticas con una actividad diferente, como fue esta exposición de una colega serenense. Más de 30 telas inspiradas en Gabriela Mistral, que llamaron bastante la atención de nuestros alumnos. A su vez ellos también expusieron parte de los trabajos realizados durante este año y en el acto además participaron alumnos con diversos números artísticos. Fue una hermosa jornada”.

Por lo pronto, el Liceo ya prepara lo que va a ser su semana de aniversario, que contará con actividades durante toda esta semana y culminará con un acto el próximo viernes 2 de junio.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,443SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img